Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 06:05
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
buaaa, con lo que me has dicho ya tengo para toda la semana... juas, juas,,, gracias por la aclaracion, voy a ver si lo pongo en practica...

sobre las classes... uff, acavo de medio aprender las funciones... y como ves, aun necesitaba este toke de ayuda q me acavas de dar...

... pero las classes son muuu complicadas para mi aun. ;)

... continuo...

umm Cluster, buenas , si los mensajes son tipo:

Código PHP:
$html->asignar('langError1',"Error 1: Error porque faltan datos, rellenalo correctamente.");
$html->asignar('langError2',"Error 2: Error porque faltan datos o no son correctos.");
$html->asignar('langError10',"Error 10: Error porque no puedes borrar todos, debes dejar 1, haz primero 1 y despues borra."); 
tenia pensado, hacer lo mismo que el de errores, con un bucle, si lo metia en la base de datos, pero demomento esta en un fichero de Idioma, ya veremos que hago al final, si lo meto en la base de datos.... , jejeje tengo que hacer otra plantilla para el formulario, y otros paneles, para modificar esos datos... , juas, juas,,, nunca terminare....

pero tu idea es excelente si, llamarlos por el ID de la base de datos... , voy a pensarlo... pq ya me has liao, juas, juas
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 23/10/2003 a las 06:13