Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 15:24
CBBzun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo creo que quienes odian Flash quizás lo odian porque su computadora no tiene un procesador suficientemente rápido para que la animación corra bien.. Cuando yo comencé a usar el Flash 3, recuerdo que corría algunos de mis proyectos y eran demasiado pesados para mi procesador.. pero luego cambié de máquina y era otra cosa, ya veía la acción como la quería ver.

Yo he tratado de sacarle el máximo a Flash y se que he llegado un poco más allá de ese 15%, de hecho según yo me había inventado un tipo de base de datos Flash, y de hecho a la hora de incorporar datos o editar información lo puedo hacer muy rápido.. pero no es una base de datos.. eso pareciera a la vista de cualquiera.. pero mi idea aun la tengo en mente para en un futuro perfeccionarla.

http://www.amecsa-cr.com

Ese link los lleva a un sitio que hice totalmente en Flash, con animaciones, carga de información sin cambiar de página, acceso al catálogo de productos, envío de variables, etc.

Saludos a todos!!!

Viva el Flash.. y si lo podemos hacer interacturar con otros lenguajes la hicimos toda!!