Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 15:52
Luciérnaga
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 141
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por palasquesea
[B]
En esas estamos, amig@, en esas estamos.Enc uanto lo consiga yo te lo explico como me gustaría que me lo explicasen a mí (que se me da bien explicarlo, pero no sé hacerlo)

Cita:
Mensaje Original por palasquesea
[B]
En esas estamos, amig@, en esas estamos.Enc uanto lo consiga yo te lo explico como me gustaría que me lo explicasen a mí (que se me da bien explicarlo, pero no sé hacerlo)

A ver, bandidín, que ya me sé hacer lo del MC, que es que era yo tonta y no se me había ocurrido que es convertir una animación en símbolo clip

Pero he probado tu acción de precarga y no me funciona, de hecho peor que la otra, porque ahora no me funciona en local tampoco. Y he probado variaciones y tampoco.

mis dudas de perefcta ignorante:

if(_totalframes>_loadframes){
gotoAndPlay(1);}
else{
gotoAndPlay(2);}

ese ¿operador? que usas >_, ¿no debería ser ==, lo digo más que nada porque en mi guía de operadores no aparece ése que usas...

y otra cosa:

se leería así la cosa? cuando todos los fotogramas estén cargados vamos y encendemos el fotograma número 1, si esta condición no se da (mientras no se carguen todos) iremos y encenderemos el 2... ¿no debería ser al revés.? Es decir:

if(_totalframes==loadframes){
gotoAndPlay(2);}
else{
gotoAndPlay(1);}

lo digo porque si ponemos el clip de la precarga en el uno y la peli empieza en el 2... no sé, ya digo que no tengo idea, y es sólo mi lógica.

En todo caso da igual, he probado todas las variaciones posibles y tampoco me hacen caso... ¿puedo sustituir los gotos por otra cosa que no me dé problemas? o puedo tener corrompido algo que sea lo que genera o lo que lee esto de las acciones? por si acaso, mañana mismo reinstalo todo mi software y limpio mi ordenador. a ver si va a tener lombrices, porque no soporto que las máquinas no me hagan caso. jo


desesperada.