Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 19:33
sking_ro
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Mostrar Datos A Una Popup

Hola GENTE DEL FORO. quiero planetear un problema que tengo con lo siguiente :

Tengo en PHP una página donde me muestra una tabla OPERADORES, el cual contiente un "codigo_operador", y que ese código lo utilizo para mostrar más inforación en un POPUP, pero no me los muestra. Solamente he podido mostrar los datos en una ventana Explore con el siguiente cógido:

<a href="pop_vend.php?codigo=<?echo$ZCOD_OP?>">Mi enlace</a>

Esto llama a la página "pop_vend.php" y envía el código por medio de la URL " http://localhost/popup/pop_vend.php?codigo=BR%20REPS " y con eso capturo el "código del vendedor".

En la 2° página Explore pongo el dato para que llame a la BD. y me muestra dicha información, así :

" $SQLQuery = "select * from operadores where codigo_operador='$_GET[codigo]'"; "

eso está bien y ahora mi pregunta es:
Cómo puedo hacer esto mismo para que en vez que se abra una nueva ventan EXPLORE se abra el POPUP??? y me muestre la misma información??????.

Bueno, ya he generado el popup. (y claro, no aparece nada) con una funcion JAVASCRIPT:

function abrirVentana(){
//guardo la referencia de la ventana para poder utilizarla luego
ventana_secundaria = window.open("pop_vend.php","Popup","width=350,heig ht=510,menubar=no")
}

y el cerrar tb...

Si existiera algún modo de usar esto mismo e implementarlo al POPUP... PORFI. ALGÚNA AYUDA O DÓNDE BUSCAR, puesto que me he navegado casi toda internet y he buscado aca en la FAQ....
si alguien tiene una idea y me ayudara agradecería harto!!!
BYE!!!

**** Sking!!! The Original!!!! by Chile! *****
__________________
( > ) Sking. MADE IN CHILE!!!!