Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 01:25
Avatar de AlvaroHM
AlvaroHM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Alternativas apara el Delete

Saludos

Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 6.0 utilizando una base de datos de dbaseIV con controlador ODBC pero me he encontrado con un grave problema al ejecutar sentencias DELETE, resulta que ejecuto la sentencia y si utlizo una utilería que tengo para dbase efectivamente compruebo que los registros fueron borrados, sin embargo, al hacer sentencias con el mismo vusual basic me continuan apareciendo registros eliminados y no encuentro otra manera para eliminar los registros.

He abierto las tablas en FoxPro 6.0 y los registros eliminados aparecen marcados pero no eliminados, alguien sabe

¿Alguien sabe como eliminar definitivamente los regitros con una sola sentencia, sin utilizar FoxPro u otra aplicacion?

Ya actualice los controladores ODBC, las herramientas MDAC y el mismo visual basic pero sigo obteniendo el mismo problema.

La base que estoy utilizando no la puedo cambiar puesto que es la base de otra aplicación que solo trabaja bajo dbase y elo que estoy desarrollando es solo para emitir algunos reportes y para hacer algunas ediciones a la base del sistema original, por lo que, reitero, no puedo cambiar de base o formato.

Agradecere sus comentarios.