Tema: Presupuesto
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 05:26
sdnsdlm
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Presupuesto

Hola a todos,

Hace algunos días le envié a un cliente el presupuesto de un sitio WEB en el que se mezclan páginas estáticas con páginas dinámicas en PHP contra MySQL. El caso es que el cliente quedó bastante contento con todo lo explicado menos con el precio. Yo hice unos cálculos como hago todo, del tiempo que me iba a costar y de un precio por hora aproximado y me salía esa cantidad. El caso es que me gustaría saber cual es el precio aproximado por página PHP desarrollada con su correspondiente gestor de mantenimiento, por ejemplo, una de las páginas que quería era una en la que iba a ir poniendo noticias relacionadas con el ámbito de su empresa, así que hay que desarrollar la página para mostrar los datos así como otra para mantener la tabla de noticias (inserciones, borrados y actualizaciones). ¿Cuál es el precio aproximado que se podría cobrar por esto? O por poner otro ejemplo, quería otra de oportunidades de compra a precio rebajado (que se actualizaría diariamente).

No sé, me gustaría que alguien me dijera cual es el precio habitual (ni caro, ni barato) en el cual se mueve el tema del desarrollo de una página PHP con su correspondiente gestor de mantenimiento de la tabla.

No os podéis imaginar lo que necesito esta información y su urgencia, es por eso que agradecería tremendamente que alguien me respondiera, al fin y al cabo no quiero perder al cliente y el tiempo en este momento corre en mi contra, pero lo que tampoco quiero hacer es pillarme los dedos con el presupuesto.

Gracias por anticipado a todos y saludos.