Ver Mensaje Individual
  #118 (permalink)  
Antiguo 09/12/2001, 20:25
Barba
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Hola Riquelmepa, me interesa tu experiencia con las cámaras digitales, estoy con muchísimas ganas de comprar una y me paso todo el día viendo las distintas posibilidades y sopesando ventajas y deventajas y precios y recontraprecios, te digo hasta donde llegué en mi investigación.
L a definición mínima tiene que ser 3mp, OK, ahora el tema es ¿compacta o no compacta? por ejemplo, Sony fd 707 o Sony DSC S70 ó 75.
Te pregunto, es muy importante la potencia del zoom o con 3x alcanza.
El zoom digital sirve o no sirve?

Las fotos sacadas en alta resolución, son lo suficientemente buenas como para hacer una publicación? o tengo que pensar que solo sirven para Internet, porque si es así no me calentaría mucho por tener más de 2 mp, total para Internet con eso sobra.
Supongo que antes de comprar la tuya hiciste lo mismo que estoy haciendo yo, comentame por que te decidiste por la cámara que compraste y si la experiencia es lo suficientemente buena como para afrontar semejante gasto.

Estoy casi decidido por una Olympus C-3040 porque tiene casi las mismas prestaciones que la Sony DSC S70 y cuesta bastante menos.
O sino La Olympus C-4040 que ya tiene 4MP.

En fin, es mucha guita U$S 600/900 (calculando los derechos de importación que aquí son del 50%) y meter la pata no es barato en esto.
Por ahí podríamos abrir una discusión sobre el tema para que otros aporten también, si están interesados.
gracias por tu aporte.
Villa La Angostura – Neuquén – Patagonia Argentina