Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 11:19
JoseLuis1
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Cluster

Es decir .. en los scripts que requieran de "presentación" debes hacer la llamada correspondiente a class.Noktemplate.php e instanciar el objeto y usar sus métodos. En los que no requiras presentar nada .. no lo usas.

En las "templates" (.html o como las quieras llamar) SÓLO va tu HTML/javascript/etc y las definiciones de llamadas a variables {ALGO} o de bloques <!-- inicioBloque .. --> <!-- finBloque --> ..

El código PHP va siempre "aparte" así que todo lo que quieras "mandar ->" a tu template ha de pasar por una definición de una "variable": {ALGO} o un bloque.

Esa es la filosofía: trabajar tu "template" (diseño) completamente separado de tu código (lógica).

Bueno gracias de todas formas pero los que somo como yo, novatos y no tan puesto en php, al menos yo, no he entendido esto, he probado mil formas de tratar de meter un simple srcip php en las noktpl pero no he podido, se ve que no se nada, y al final desistire de usar las noktpls, con mucha pena pues son muy buenas, y tratar de hacerlo como se. Si alguien puede, y quiere claro, enviarme alguna template como muestra con codigos etc para meter un scrip php conectar con db en php o con ejemplos les agradeceria me las enviaran a [email protected].
Mucgas gracias y saludos
__________________
Si rambo hizo todo loq ue hizo con un cuchillo imaginate lo que hubiera hecho con una cuberteria.