Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 22:04
Gerardo_mfg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Huancayo - Peru
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Un consejo

Hola, me parece interesante la idea de tu pagina, pero te aconsejaria que no utilices demasiados colores planos, trata, usando algo de degrades entre colores, estoy hablando del diseño del header y del footer, asi tambien como el color de fondo, si el cliente va a estar más de 5 minutos en tu página escogiendo el color de su ropa, seria bueno que el color de fondo sea algo más soportable, los colores fosforescentes obligan al usuario a escoger rápido y a abandonar pronto la página, te aconsejaría usar un color verde un poco más leve y con degradé a blanco.

El Título en Rojo, no es impactante pues contrasta, demasiado con el verde y hace un poco dificil la lectura y por lo tanto la comprensión mental del usuario, como consejo te diria que le cambies de color al fondo o al título, utilices un poco de degrades y algun efecto de sombra, ademas recuerda que los colores puros que nunca debes de combinar entre ellos son el Rojo, el Verde y el Azul (RGB), nunca debes poner un color verde sobre un rojo o un azul sobre un verde por ejemplo.

Me ha parecido muy interesante tu página y te deseo lo mejor.

Gerardo.
__________________
La fidelidad es a la vida de las emociones lo que la coherencia a la vida del intelecto. ("El Retrato de Dorian Gray" - Oscar Wilde)