Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 09:02
Webstudio
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 3 meses
Cita:
Mensaje Original por KarlanKas
Decir que Opera es mejor que el IE me parece exagerado. Hacer un efecto con JS en un navegador ópera es similar a pretender cortarse uno las venas con una hoja de papel de seda...

No digo que IE sea el mejor, ni muchísimo menos. Pero hay que darle el valor que tiene. el IE es un buen explorador. Ya no estamos en la época de la versión 4.0 del IE. Seamos un poco honestos. Es cierto que M$ es asqueroso en cuanto a su forma de meter con calzador sus productos y demás. Pero de ahí a decir que es un mal navegador...
Karlans... yo no opiné nada en cuanto al soporte de IE en cuánto a Javascript ( primero, porque no uso Javascript mucho, gran gran error mio ) y segundo porque tampoco uso Opera. :D

Y es verdad lo que dices, que IE en cuánto al Javascript, puso a disposición de los usuarios tantas propiedades y metodos y lo que sea para que una página web sea casi un show multimedia... Pero eso es todo ?

Mira, yo como todo buen programador, soy vago. Quiero hacer las cosas 1 vez y no tener que volver a hacerlas. Cuando estaba aprendiendo un poco de CSS y veia que mis ejemplos funcionaban a la perfección en Mozilla-compatibles respecto a lo que me decía la W3c, y en IE no habia caso, me daba mucha bronca tener que hacer 2 hojas de estilo. Era eso o solo utilizar lo que IE aceptaba y dejar de lado quizás buenas opciones que otros navegadores si soportaban.

Aparte, esa no es la única "Falla" del IE. El problema principal es que el IE, al tener que estar TAN ligado al SO que lo soporta, para poder ofrecer ventajas que otros navegadores no, implica que el muchacho se convirtió en un colador de agujeros, bugs, backdoors, etc, que no solo comprometen tu navegación, sino que TODA la seguridad de tu computadora.

Para mi ese es un detalle bastante importante. Ya no se trata de tan solo pegarle a Microsoft por su "marketinez" ( que de hecho es admirable en cierto aspecto ) sino de realmente cmparar herramientas en todos los aspectos. Sino, vean lo que pasó con el ´codigo fuente del HalfLife2, que fue filtrado a través de Bugs encontrados en IE y Outlook. Uds. creen que Valve Interactive va a volver a confiar en productos Microsoft?

Yo no.