Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 11:42
PARCH
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
saludos de nuevo.
Me parece Briega que tienes que empezar antes, por el principio,
A cada colaborador tienes que asignarle una categoría,
la de "administrador", reservala solamente para ti, y a los demás asignales la de "usuario". Para llevar a cabo esto, entra como Administrador, y ve a inicio, panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, administracion del equipo local, usuarios locales y grupos, usuarios.

Aqui con el boton derecho, añades nuevo usuario, y le das un nombre, y luego le asignas la categoria de usuario.

Por defecto, ya no podrían instalar ningún software desde esta categoría, pruebalo de todas las maneras entrando como usuario.
Si te permite instalar, entonces tienes que ir al lugar de antes, y configurar "debug software" y algun que otro parametro más que tu valores en la opción de SOLO ADMINISTRADORES.