Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 15:03
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

1- El META robots es, pues eso, "robots", no robot, ni bot ni otra cosa. Puedes obtener mas info en http://www.robotstxt.org/wc/exclusion.html#meta (ademas de info sobre robots.txt).

2- Si los enlaces son del tipo <a href="...", sin nada de javascript, los seguira sin problemas (al menos google, los demas no se). Pero la redireccion javascript no la seguira.

3- El meta revisit es mas que nada orientativo. Le dices al robot que no necesita volver a pasar hasta dentro de x tiempo. Pero el robot no tiene obligacion de venir cada ese tiempo. Ademas, disitintos robots actuaran de distinta forma.

Ten en cuenta que existen multitud de robots, asi que alguna respuesta puede no ser correcta para todos. Las respuestas te las doy respecto al googlebot, el robot de google, ya que hablas de posicionamiento. En el enlace que te he dado creo recordar que tienen una lista bastante extensa de robots y su finalidad.

Saludos.

PD: Creo que estaria mejor en ebussines, ya que habla de posicionamiento en buscadores. El problema no es como poner los META, sino su efecto en los bots de busqueda.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.