Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 15:57
JoseLuis1
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Primero que nada daros las gracias por contestarme. Efectivamente jpinedo he hecho tu lo que has propuesto aqui y si funciona pero claro de este modo la pagina index.php no esta formada con NokTemplate y en este caso me refiero a la que comenta Cluster de que ya no tendria sentido utilizar las Nok. Si uso las nok para formar las otras pagina, registro,modos.etcetc pero la pagina indez no esta formada con Nok. De todas formas te agradezco tu ayuda.

En estos dias he estado probando y,si estudiando mejor aun las Nok, y he conseguido pasar codigo php de la Nok y mostrarlas en las html y lo he conseguido pero son codigo de lo mas normalito como mostar una ip, navegador, etc etc a traves de las variables {algo}. pero lo que realmente quiero conseguir es hacer los case utilizando tambien como index.php una pagina formada por el motor Nok. Lo he intentado de mil maneras pero vamos que no lo he conseguido hasta ahora y he probado con los Bloques pero se ve que no se hacerlo aun. No se si digo bien que "en cada bloque va una pagina de las que quiero incluir con los case" ----> me explico = en un bloque la pagina registro, en otro la pagina modos etc etc. y si los bloques van por separado o conjuntamente pues en cada bloque habria que meter mucho html.

Bueno perdon por extenderme tanto pero no quiero dejar pasar esto, pues tengo que scarlo adelante como sea. Por cierto ademas de estudiar mejor las Nok tambien me he hecho un gran recorrido por todo el foro buscando informacion al respecto

Agradeceria me indicaran algun ejemplo ilustrativo, aunque sea pequeño, para poder hacer los cases a traves de Bloques.
Muchas gracias por todo. Y para Anonimo, animate, animate y pon algunos ejemplos orientativos al respecto y creo que tambien en el foro de las nok se incluiria un index sobre las nok con preguntas y respuestas como aqui.

Gracias de nuevo y saludos
Jose Luis
__________________
Si rambo hizo todo loq ue hizo con un cuchillo imaginate lo que hubiera hecho con una cuberteria.