Hola,
Cita: he observado en muchas ocaciones comentarios negativos acerca de la microsoft, y su sistema operativo windows... pero antes de juzgar deberiamos preguntarnos a nosotros mismos: ¿cuantos de nosotros somos realmente capaces de desarrollar un sistema operativo como windows u office???...
La pregunta esta mal formulada. La correcta seria ¿cuantos de nosotros somos realmente capaces de desarrollar un sistema operativo como windows u office,
si contasemos con todos los recursos de M$???
Y la respuesta pasaria por Linux, Openoffice, Apache, PHP, Mozilla, ... y demas proyectos opensource que facilitan soft de igual o mejor calidad que los productos M$. U otros proyectos propietarios, como UNIX, Java, .... Por supuesto, estos proyectos tambien tienen bugs, como todo programa. Pero para mi M$ los gestiona peor.
Antes de ser comprada por M$, hotmail funcionaba con freeBSD. Creo que el cambio a NT fue desastroso. Tanto que no se si lo han cambiado o no
Con todo esto de la salida a bolsa de google, el rumor de M$, adquisiciones por parte de google, no se, me parece casi como que los fundadores de google se han cansado de el, y quieren "deshacerse" de el. Y dedicarse a proyectos mas "atractivos" intelectualmente. A mi, como desarrollador, me pasaria lo mismo. A google solo le queda como desafio la lucha contra el SPAM de los webmasters para posicionar su web. Y no me parece una tarea muy atractiva. Asi que la solucion de embolsarse unos cuantos milloncejos para empezar un nuevo proyecto no me parece muy descabellada. Porque google actualmente me parece mas centrada en los negocios que en el desarrollo.
Eso si, espero que M$ sea su ultima opcion.
Saludos.