Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 09:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Jejej... josemi .. Todos aprendemos todos los dias. Sin ir más lejos ahora veo "FAQ's" mias que ahora sé más alternativas u optimizaciones (entre otras cosas por leer más el manual de referencia y dedicarle un poco de tiempo más a buscar a ver si hay alguna alternativa a lo que pretendo hacer en cada momento).

Sobre el tema de shuffle() o array_rand() .. A nivel "usuario" .. si sólo quiero un elemento de ese array (aleatorio) usaría array_rand() .. solo requiere de la llamada a la función (la ley del mas vago xD). Pero si quiero más elementos del array (aleatorios) .. mm casi mejor usaría shuffle() en lugar del 2º parámetro de array_rand(). No he profundizado más en el tema, pero parece que array_rand() genera un array nuevo con esos elementos .. mientras que shuffle() parece que desordena los indices del array origen .. Supongo que este hecho algo ahorrará de recursos "memoria" al hacer este trabajo ..?¿? (son suposiciones .. insisto que no he leido profundamente el manual)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.