Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 15:44
Avatar de Jeremias
Jeremias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Validacion de contraseña

Hola !!!
Tengo un problema. Estoy haciendo el modulo de registro de un portal, y soy nuevo en PHP, y ahora estoy empezando a validar los campos, y ya se me ha presentado un inconveniente, el cual es que he usado ciertas funciones en JAVASCRIOT para validar, pero aunque la funcion este buena, al darle al boton ENVIAR, o REGISTRAR, pues el envia todos los datos que tenga en el formulario a la BD, por mas que el scritps de JAVA haya dado error, entonces creo que me falta algun codigo en PHP que primero verifique ciertas cosas y luego si todo esta bien pues que envie los datos a la BD, por ejemplo: tengo el campo CONTRASEÑA y REPITA CONTRASEÑA, y bueno primero antes de enviar los datos a la BD deberia verificar que estos dos textbox sean iguales, para luego enviarlo. Ese de la contraseña y repeticion de la contraseña es uno de los problemas que no he podido resolver, y el segundo es que hay un campo que se llama CAMPO DE ENCARGADO y en este debe ir una contraseña que ya existe en una BD, entonces me gustaria saber cual es el codigo que necesito para que el revise y compare el contenido de ese textbox con el de el campo en la tabla en la BD para ver si son iguales, y si es asi pues permitir el registro.

En Fin, para poder realizar el registro, creo que es necesario un solo bloque de codigo que evalue estas dos situaciones para darle o no permiso a almacenar los datos del nuevo usario que se esta registrando. Sera que alguien sabra como hacer esto y me pueda ayudar. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

NOTA: los demas campos estan validados asi que no se preocupen por el resto de ellos, solo tengo problemas con los dos mensionados anteriormente.
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)