Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/12/2001, 16:42
Karloz.
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Defectos del MSN

A pesar de que cuento con varios servicio de mensajeria, creo que el msn es la mejor opción... No digo que los otros sean malos, pero siendo realistas el msn va un paso adelante.
¿Por qué. ?

1.-Todo el mundo lo puede tener. Ya que viene instalado en el nuevo sistema operativo de Windows...
¿Monopolio? Tal vez, pero creo que es un punto bueno para los principiantes, ya que no tiene que buscar el software...

2.-Sencillo. Sin lugar a dudas el msn es entre los servicios de mensajera el mas sencillo de utilizar, ya que viene en tu idioma y cuenta con las funciones primordiales para un usuario promedio.

4.-Rápido. En todo sentido, ya que cuenta con una interfaz muy sencilla pero agradable.

5.-Organizado. Puedes configurar un buen sistema de correo, favoritos al mismo tiempo y así organizar mejor tu trabajo.

3.-Que tenga tus datos Microsoft...
¿ICQ no los tendría? ¿Yahoo no los quiere. ? o simplemente AOL (Sin Comentarios)

4.- Popularidad. En estadísticas el msn empieza a tener mas adeptos que otros sistemas.

En mi Opinión Msn lleva la delantera a pesar de todo lo que se comente, y a final de cuentas solo sobrevivirán quienes inviertan mas no creen?
:)


Saludos


Carlos E. Hernández
Director General
http://www.karlozstudio.com