Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/11/2003, 15:12
cranco
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cierto es que no soy un experto.

Mi intención no es la de revender a nivel profesional. Tengo unos pocos clientes a los que les voy a hacer la web y que no tienen ni idea de eso del hosting, dominios... ,vamos que no saben ni por donde empezar a buscar.

En principio las webs serán muy sencillas, HTML y/o flash básico como puro portal de su empresa. Para gestionar webs tan sencillas entiendo que tampoco hay que ser un crack y simplemente me ofrezco a realizarles el mantenimiento de su web, actualizaciones de dominio y poco más. Vamos, que no creo que ni sepan manejar el panel de control CPANEL. Tampoco me quiero hacer de oro con esto, pero sí quiero que las webs funcionen correctamente y no estén caídas cada dos por tres.

Lo que sí tengo claro es que si me solicitan un servicio que no voy a poder dar, no lo voy a ofrecer.

A parte, lo que no me acaba de convencer de las tres pruebas que estoy realizando es el tiempo de descarga de las webs. Cierto es que en determinadas horas va bastante bien, pero en otras, parece que se queda colgado el servidor y no va ni para atrás!! Eso me ha pasado con las tres empresas en horas aleatorias. Así que no me acabo de convencerme, de ahí a que piense en que una de las empresas como Acens o Vianetworks me imagino que funcionarán mejor siempre, claro a costa de un precio mayor.

Bueno, un saludo.