Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 17/12/2001, 02:21
Avatar de ivan02
ivan02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Defectos del MSN


El messenger de microsoft para mi, es quisa el mejor pues su instalacion es muy rapida pesa muy poco la interfas pues no me interesa mucho pues con que pase los archivos es mas que suficiente la lista de contactos como todos abemos sige al usuario adiiferencia de mi tambien querido icq que con este detalle pueden saber nuestras cosas, muy peligroso aparte el mesenger no facilita la coneccion con programas de internet juegos en linea camara etc. vi un problema que me parecio muy bueno, en mexico hay ciudades don de apenas esta llegando el internet y para bajar 6 o mas megas por modem a esto sumarle que son 5 maquinas, se tarda demaciado encambio con el mesenger solo son uno kb y algo que me paresio muy chistoso es que la mayoria critican el messenger y en este foro todos tinen cuenta en el sino fijense

tambien hay que tomar encuenta los defectos ase poco salio en una pagina que havian detectado otro error de el messenger y dieron los pasos para entrar
bueno esperemos a que nos salgan que son 4 dolares al mes por usarlo yo creo que el messenger es un poco mas seguro que los otros sistemas de mensage
chequen www.lawebdelprogramador.com hay salen todos los batasos de microsoft

saludos :)