Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 17:34
elanime
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 427
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Wenas a todos!!
Parece q se hizo muy largo este tema pero x fin pude terminar el script y me anda perfecto (lo q pasaba antes con el primer ejemplo q no se de donde sake es q a veces elegia la imagen de lista de correo pero el vinculo o formulario de recomendar y aparecia muy mal en las paginas).

Pero ahora, con el codigo q me facilito JPINEDO (codigo version mejorada de la de Cluster sino me ekivoco) ese problema ya no lo tengo xq elije bien los datos y los muestra x sesiones osea q en cada carga de pagina muestra el otro array (me explike bien?), no como antes q o se ekivocaba y mostraba desordenado o varias veces lo mismo.

El codigo es el siguiente:

<?

$include[0]['alt']="Lista de correo";
$include[0]['inc']="listadecorreom";
$include[0]['link']="listadecorreo";

$include[1]['alt']="Recomendar a un amigo";
$include[1]['inc']="recomendarm";
$include[1]['link']="recomendar";

$id = array_rand($include);

$alt=$include[$id]['alt'];
$inc=$include[$id]['inc'];
$link=$include[$id]['link'];

?>

Y se incluye poniendo $alt en las paginas x ejemplo o usando <? php include $alt ?> (espero haberlo puesto bienn).

Algo aprendi ^_^ y la verdad q de todo esto, Cluster me enseño q es mejor investigar y al final se obtienen mejores resultados y varias opciones y codigos mejorados y mas simples de utilizar, conociendo aun mas el php se hace mas simple, no lo creen?

Opinando de la funcion suflle creo q es algo bastante interesante, pero no para mi caso, pero mas para otras necesidades pero todavia no lo tengo muy claro ese tema.

Creo q estos scripts terminados de este tema tendrian q ir al faq de PHP ya q estan muy bien logrados ehh!

Les agradezco a todos enormemente a cluster desde un principio, a josemi, a jpinedo y a ver si me olvido a alguno q me sepa disculpar es q no tengo tanta memoria!! =((

Gracias a todos y suerte! :)