Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 13:25
jverdugo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mmmm mas o menos es la idea, solo que uso 4 combos y los lleno de esta forma(combo1, combo2, combo3, combo4) todos se llenan de una tabla diferente en mi base de datos(en un principio los lleno todos), cuando selecciono un valor en el combo 1, me hace un filtro y solo me deja cierta informacion en el combo2 y cuando elijo un valor en combo3 me filtra igual en el combo4, entonces los lleno asi
(por ejemplo en el combo1 llenos los estados de un pais y en el combo2 las ciudades si elijo cierto estado no es necesario que despliegue todas las ciudades, asi que filtro las ciudades (combo2)dependiendo del estado que se haya seleccionado en el combo1)
el problema es que hago lo mismo con el combo 3 y 4, y como podras ver en mis funciones, al llenar los combos 2 y 4 al filtrar la informacion me los hace a los dos de nuevo, entonces lo yo quisiera saber es como puedo identificar que combo esta haciendo el autopostback y cada uno llamar a una funcion diferente para llenarlos por separado, es decir si el autopostback fue del combo1 llamar a una funcion donde llene el combo2 y cuando el autopostback lo hace el combo 3 llenar solo el combo4.

sub page_load
if not page.ispostback then
llena_combos()
else
llena_filtros
enf if
end sub

sub llena_combos()
llena combo1, combo2, combo3, combo4
end sub

sub llena_filtros()
llena combo2 y combo4
end sub

Gracias por su ayuda