Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2003, 07:34
domi

Antigüedad: 21 años, 8 meses
David muchas gracias, fijate que tengo un libro de asp, el de Bobadilla y otros autores y en la parte donde habla de los operadores no menciona eso, no vuelvo a comprar libros.

Bueno el tema de la suma está resuelto, pero sigue sin insertarme la nota en la base de datos, ya que el campo para insertar el dato "Nota" está en la misma página donde el evaluador califica, tendría que hacer el insert en la página donde visualiza la nota?

Además tengo un problema adicional, resulta que se realizan dos evaluaciones por persona, y luego hay que sacar un promedio de estas dos evaluaciones semanales, pero no se deben hacer una a continuación de la otra sino intercaladas osea no se puede evaluar a la misma persona de corrido. No sé como hacer para que al realizar la segunda evaluación de esa persona automáticamente me haga el promedio de esa y la que ya realizó antes, es decir la primera. Hacer que distinga según lo que encuentre en la base si es la primera o la segunda y que si es la segunda sume las dos notas y divida por dos. Y guarde la nota promedio en la base.

Aunque siento que he avanzado en esto todavía se me complica armar la sintaxis sobretodo a la hora de decirle que si este campo es diferente de vacío entonces sume 1, si no entonces coloque 2, eso sería para saber qué evaluación es y es una consulta de la base. Yo creo que habría una llave primaria como la cédula de quien presenta la evaluación para que se pueda ubicar y buscar si ya la ha presentado y resolver los if conforme esa consulta...

Gracias, sos de primera.