Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 03:03
mamon

Antigüedad: 23 años, 4 meses
edicion compleja

holas, estoy creando una página donde los usuarios se subscriben y luego pueden actualizar sus datos... los actualizan mediante un formulario(creo q es obvio). El problema es cuando ellos se subscribieron habian preguntan donde seleccionabas la respuesta en un menu, x ejemplo para su fecha de nacimiento, seleccionaba el dia, el mes y el año.. algo asi.(<select name="dia">...</select>) x ejemplo ese es para el dia,aparte es para el mes y aparte para el año, pero al final en la base de datos se guarda todo junto,osea x ejemplo si puso el dia "2", el mes "may"(osea mayo) y el año "1982" en la BD se guarda todo así:"2/may/1982". tons cuando va a actualizar su fecha x ejemplo,imaginando q se equivocó cómo hago para dividir lo q puso en cada (<select name="dia">...</select>), o en el mes o el año, y q salga lo q puso..espero me entiendan.. eso no es lo único... tb hay algo más.. espero q me puedan ayudar en las dos cosas.. la vdd es q es algo parecido. imaginemos q hay una pregunta de su religion.. y las opciones son "católico", "musulman", etc... y para editar quiero q salga en el menu lo q él ya había puesto.. y cambiarlo si es q se equivocó o se cambió de religión... espero me entiendan es urgente q me puedan ayudar osea solo quiero q cuando quiera editar su perfil salga en el menú lo q el usuario grabó en la base de datos.. espero me AYUDEN!!!!