Hola,
Personalmente, yo creo que M$ tiene buenos motivos para sacar de la circulacion a los que hacen virus. Porque la gran mayoria de los virus tienen como objetivo sistemas y programas windows. Y muchisimos virus simplemente se aprovechan de un gran agujero de seguridad de los programas m$. Por lo tanto, un virus que infecta tropecientos mil servidores gracias a que es un servidor windows que tiene un bug (del tamaño de una ballena) gracias al cual se propaga el virus, pues no es buena publicidad para M$. Si por muy bueno que sea el SO windows (debate aparte), si te dicen que como es windows, va a tener muchos virus, pues puede que para un servidor te plantees un Unix, un Linux, un freeBSD, ... (siempre que cubran tus necesidades).
Por supuesto, no solo los productos M$ tienen bugs. El problema es que los bugs de M$ se descubren despues de que miles de sus clientes sufren un ataque. Y teniendo en cuenta lo que gastan en publicidad y en decir que sus productos son los mejores del mundo, uno se plantea que quizas deberian gastar mas en desarrollar productos seguros.
Asi que si M$ contrata a esos creadores de virus, sera para que creen virus para linux
Saludos.
PD: No me suena que M$ fabrique ningun antivirus, sino si que me creeria que los contratase.