Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/12/2001, 14:17
Avatar de PSChild
PSChild
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mis queridos amigos "legales"

Hola amigos, siento haber tardado tanto en responder, pero estoy teniendo algún problemilla con la conexión. Aunque veo, que al menos, sí habeis respondido.
En primer lugar, aclarar, que mi cuestión era solo para saber a qué atenerme, y creo que no tiene nada que ver con ningún otro foro, por lo que lo he preguntado aquí, para que moderadores, y los "viejos del lugar" ;) me respondieran.
Repito que ha venido por la incongruencia que veo entre dar código, (que por el momento no uso, aunque no digo que no lo vaya a hacer), para saltarse un acuerdo legal de publicidad, y la negativa a responder a un serial de un programa. Y ya está, no quería polemizar sobre el tema.
Aunque veo, que alguno se ha llevado las manos a la cabeza.
lado2mx
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>te siento que estas estigmatizando todo....
.... y tambien creo que tu haz incursionado en ello, un ejemplo que creo que tu o alguien q tiene el mismo pensamiento q tu es el hecho de bajar MP3....
.... No se pero si realmente vieras todo lo que haz hecho en tu vida (y perdon que te lo diga, pero estas llegando a ese extremos) [/QUOTE]
¿que me estás contando?, aquí el único que se estigmatiza ¿¿??, eres tú,(¿que tendran que ver ahora los MP3?), y ahora va a resultar que formarse con un programa de 500$, no es lo mismo que entretenerse con un disco de 10$, no acuses sin saber nada, coleguita, pero si yo no he acusado a nadie, tranquilízate con una tila :Pque vas a enfermar.
Dazuaga, <BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> estamos regidos por una norma de convivencia....
.... pero no por aquí. Si hay normas, que se respeten.
[/QUOTE] , lo que dices me parece totalmente correcto, sólo que no entiendo que una cosa sea correcta y la otra no. No digo que nos vamos a poner a contar como obtener cuentas, ni como entrar en servidores, ni como &quot;malignificar&quot; un código, por dios, ¿pero no crees que es igual de correcto, la cuestion que plantee al principio?.