Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/12/2001, 14:28
Avatar de PSChild
PSChild
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Mis queridos amigos "legales"

Yo tambien he encontrado muchas cosas buscando, repito que no queria polemizar entre Software libre y de pago, aunque hay que reconocer que 500$, para aprender, pues es algo caro, aunque para esto hay programas gratis y de poco precio, (no queramos aprender a conducir en un Rolls-Royce).
Por cierto fullxon, aparte que estoy contigo, en lo que dices, no es lo mismo tener una responsabilidad de cara a algo, y en tu tiempo libre hacer lo que te de la gana, si Dazuaga es moderador y hay unas reglas debe hacerlas cumplir, ;) , (eso tambien lo haria yo).
Sigo de acuerdo con lo que dicen zero zen y cain69, por lo tanto por mi se puede cerrar la discusión, las normas son las normas y ya está, pero de nuevo me voy al principio, ¿no hay webs en las que encontrar código para saltarse los contratos de publicidad?, me sigue pareciendo absurdo, que unas cosas sean válidas y otras no.
Agradezco vuestras respuestas, y aclarar que en ningún caso he sido extremista, por lo que no entiendo el comportamiento de otra gente. Era sólo una duda.
Sin rencores, (por supuesto), Salu2 a todos :)