Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 14:57
Avatar de nuevo
nuevo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
ya pero se me olvido decir, q esta que esta aqui, la he extraido de mi script, y en mi scrip si que uso otra funcion que se dedica ha generar los errores,

Código PHP:
<?php
    
if (!eregi("index.php"$PHP_SELF)) { die (FUNC_Error(51,$langError51,$sql_host,$sql_usuario,$sql_pass,$sql_db,$sql_tabla_sucesos,$ip_real)); }//comprueba si se usa el nucleo del script.
    
    
function  FUNC_Error($nErr,$textInfo,$sql_host,$sql_usuario,$sql_pass,$sql_db,$sql_tabla_sucesos,$ip_real){//FUNC_Error($nErr=1,$textinfo=$langError1);
        
echo "<body bgcolor=black>";
            for (
$generaErrAuto=1;$generaErrAuto<99+1;$generaErrAuto++) {//genero funcion errores dinamica con un bucle
                
switch ($nErr){
                case 
$generaErrAuto$this->error $textInfo; break;
                default: 
$this->error $textInfo; break;
                }
//salgo del swhtch
            
}//salgo del for
        
mysql_query("INSERT INTO $sql_tabla_sucesos values('','$textInfo',NOW(),'nombre_usuario','$ip_real')") or die("MySQL dice: ".mysql_error());

echo <<< HTML
<SCRIPT> alert("$this->error"); </SCRIPT>
<script languaje="javascript">
setTimeout ("history.back()", 1);
</script>
HTML;
}
?>
ahora la funcion para ser exactos, tb escanea todas las tablas de la base de datos, las comprueba que sean correctas de sintaxis, y le hace un optimize como dioxxx manda, asi despues empieza la funcion que estas viendo, hace el backup y comprime a zip el bakup de la base de datos, borrando despues el fichero *.sql, asi automaticamente los ficheros son almacenados en el menor espacio posible y con nombre de la fecha que se realizo.

pd: si alguien esta interesado en la funcion completa, puedo generar esta misma pero actualizada... eso si... hay que convertirla a una classe... sencillita, pero una classe...arf, arf... clasess clseessss

pd: Gracias a TODOS! por enseñarme hacer funciones, esto es una pasada, el royo esq las mezclas con cualquier cosa, y salen unos batidos de FUNC que se salen... gracias tiusss!!! sos mu grandes toss!
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com

Última edición por nuevo; 10/11/2003 a las 14:59