10/11/2003, 18:23
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Problema con la visualización de campo memo Hola a todos, espero alguien sepa algo sobre lo que necesito y me pueda ayudar. Me he leido y ademas buscado todo sobre campos memos pero aun no he encontrado una solucion a mi problema.
Les explico, yo tengo una base de datos con una tabla, un campo de esa tabla es un memo, que contiene muchos caracteres con formato.
Yo necesito visualizar ese contenido en una pagina asp, el tema de los saltos de linea ya se como solucionarlo, pero el problema que tengo es que me pone muchos caracteres raros entre las palabras, los acentos no me los muestra y en su defecto muestra como les dije caracteres raros. Ademas de todo al comienzo del texto cuando lo visualiazo en asp me muestra algo asi como {Arial........} es decir el texto en el campo memo esta con formato tipo word, con palabras en negrita, cursiva, sangrias, subrayado y aparentemente por lo que veo hasta me ha guardado el tipo de letra.
Yo necesito que me muestre el campo memo tal cual se guardo y no con caracteres raros. No se si les sirve de algo, el campo memo en la base se cargo desde una aplicacion en delphi con un componente RichEdit. Quizas esto diga algo pero en fin yo necesitaría que alguien pueda darme una solución sobre este tema y poder solucionarlo.
Creo que he sido muy clara en lo que me pasa y necesito.
Ojala tenga una respuesta de alguien, desde ya se los agradecería mucho.
Meme |