Ver Mensaje Individual
  #114 (permalink)  
Antiguo 20/12/2001, 18:54
Avatar de sjam7
sjam7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Re: Lo Logre!!, La Mejor 360 En Flash!!!

Antes que nada el problema yo creo que es que hay gente que al ver algo bueno siempre le buscan lo malo, muchos de nosotros quiza no tenemos el tiempo, conocimientos ni paciencia para buscar, probar, inventar, y cuando alguien como riquelme si lo tiene y hace algo util siempre hay gente que solo saben criticar cuando no tienen nada constructivo que decir.

Los lumiere no inventaron el cine, hicieron unos arreglos a un invento ya hecho y se le agradece a ellos el invento sin ver lo que habia atras.

yo creo que este sitio deberia ser para construir, no para destruir, hay critica constructiva y destructiva, y hay gente que no sabe la diferencia, Riquelme lo que hizo es aportar algo, original o no SIRVE igual y a mas de alguno le podra servir y ese es el motivo de sitios como este.

No estoy alabando a nadie ni criticando a nadie, solo aclaro el motivo de sitios como este foro, ojala lo entendamos asi y le saquemos provecho constructivo.

Yo en el foro de asp he preguntado hasta como se hace un carrito de compras y me han respondido, ese codigo esta en miles de sitios, pero aqui no esta la gente para levantarse el cuello sino para ayudar, o por lo menos la mayoria.

En fin espero que juntos crezcamos como personas y como desarrolladores en cualquier giro que estemos especializados

Saludos desde la tierra del tequila y el mariachi, Guadalaraja Mexico

JAM
[email protected]