Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 11:09
Avatar de Isil
Isil
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Adaptar galeria de imagenes

Hola Maestros...
Tengo un problemilla con mi pagina y no se si tiene facil solucion.

El caso es que tengo una web en PHP donde cojo unas imagenes y un texto al estilo galeria de fotos.
Mas o menos asi:




IMG 1 IMG 2 ImG 3
texto 1 texto 2 texto 3


El caso es que IMG 1 y su texto los pongo en 1 tabla para darles un borde que los una y tal.
Entonces el conjunto IMG 2 no se pone al lado, si no debajo. Hay alguna forma de poner 2 tablas de lado (pregunta 1).

Mi solucion es poner el global en una tabla, donde cada uno de los conjuntos esta en una celda.

Y mi pregunta: al modificar el tamaño de la pantalla, hay alguna forma que se me resitue para ver el maximo posible de imagenes? logicamente siempre el limite esta en el tamaño de la imagen, pero si yo pongo imagenes una al lado de la otra y modifico la pantalla, se ponen una debajo de la otra automaticamente. Yo quiero conseguir lo mismo pero con las tablitas conjunto, porque si no, una tabla con 5 celdas, me sale la barra horizontal, pero evidentemente no se redibuja.

Habia pensado que cada una de las tablitas conjunto fueran iframes, que puedo poner uno al lado de otro, pero al reducir la pantalla, se reducen los iframes, no se resituan.


Muchas gracias! a ver si me podeis aconsejar!!!
__________________
:censura: