Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 13:59
cards
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, yo utilizo el ACE HTML 5 PRO, es un editor que colorea el codigo de la majoria de lenguajes web (entre ellos php, java, javascript, ... hasta + de 10 lenguajes distintos) pone numero en las lineas, hay botones que ponen directamente partes de codigo html y una cosa que me di cuenta hace poco.. (:P es que esta en inlges y no me enteraba), pues hay una opcion en un menu donde te sale una ventana de referencia donde hay toda una lista de funciones PHP separadas por clases y con una pequeña descripcion de para que sirve. (en verdad es la misma organizacion que sigue en la guia de www.php.net). Y si clicas en una funcion te sale otra ventana con los recuadros que deves rellenar... tambien tiene un corrector y optimizador de codigo (creo que esto lo hace solo con html no con php, aunque no lo he provao nunca :P).

este program me va de ... Eso si el problema que tiene es que esta en ingles (alguien sabe donde hay la version español o algo pa traducirlo?).

nota: no he echo el programa ni trabajo en esa compañia
(tantos alagos pueden provocar sospechas XD , pero simplemente me va bien y es el que utilizo :P )

bye!

nota para drcyber: ¬¬ aver, como sabras con el bloc de notas corregir un error si php te dice tienes uno en la linea 375? me lo podrias explicar....

Última edición por cards; 11/11/2003 a las 14:10