Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 19:25
serfalco
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola, ante todo venzo al anonimato, mi Nombre es Sergio Norberto Falco, Argentino DNI 20.294579, vivo en La Plata y mi tel es 54 221-471-1538 y soy el dueño de www.soloreseller.com.ar , escribo para desmentir la afirmación de Finseneu quien, presumiendo su buena fe, digo que sencillamente esta equivocado y les digo porque:

Soloreseller es un emprendimiento personal, como decimos en Argentina hecho a pulmón, por el esfuerzo y los pocos medios económicos disponibles, que salió al mercado hace menos de 6 meses, y actualmente tiene una docena de clientes, que atiendo personalmente, y en este poco tiempo que llevo tengo la suerte de no haber pedido ningún cliente, por ese motivo digo que la afirmación es errónea y todo lo contrario, los clientes que he ganado, han sido a partir de recomendaciones de clientes o de amigos como en este caso.
Aclaro que si bien mi parte es a pulmen, si me largue ha hacerlo fue porque tengo el respaldo de un datacenter, importante, que obviamente guardo en el aninimato.
Federerico de rochadigital lo pudo porbar, gracias a el por dar su opnion sobre mi servicio, y si CIKA es un amigo que me apoya con esto, Se nota no?
Agradeceré aclares por este medio la equivocación,
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)