Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 03:34
Avatar de flavia
flavia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Asi es Maltos...

Y he ido aun mas lejos.... digamos que comprobe que el problema no esta en el MP3.... ya el .wav no funciona!!
Es decir, la persona 1 graba los sonidos y los salva como wav para luego pasarlos a MP3 y ambos archivos (tanto el .wav como el MP3) funcionan a la perfeccion.
La persona 2 (que es una empresa en realidad) realiza el mismo proceso y tanto el .wav como el MP3 exportado de ese .wav NO FUNCIONAN con la sincronizacion stream.
El problema es que con la empresa 2 es con quien grabamos TODAS las voces. Con la persona 1 habiamos hecho solo una prueba.
Mi duda principal es no estar equivocada YO, porque me matan, ya que se deberia hacer toda la registracion de sonido de nuevo....
Es posible que yo tenga todo seteado, en la exportacion de la pelicula y todo, y que ponga un sonido (sea wav o mp3) y funcione a la perfeccion, luego lo cambie por otro, sin tocar nada, sin cambiar nada mas y NO FUNCIONE? De hecho si es posible porque me sucede a mi pero .... puede ser mi culpa? o es culpa del archivo que de algun modo esta mal???
__________________
Flavia.