Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 09:38
magdalena

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Los reyes magos llegan el 6 de enero y mocosoft no creo le pague un duro a nadie por nada. Ni creo que lo haya hecho alguna vez como en la cadena de hace tiempoque MS pagaba por reenviar el mail...jejejeje..jijiji....¡JAJAJAJA!!!...
Linux está precioso, es mejor y está genial (aunque no lo encuentro rápido) pero creo que es dificil más que nada porque los nombres no son iguales o parecidos a los de win.
Linux se "comerá" a mocosoft cuando se parezca en nombres en especial y requiera menos configuraciones y compilaciones manuales.
No entiendo porque usan tanto la letra K en los nombres.

Los usuarios linux (yo soy una persona neófita que estudio pero no lo uso y he comprado 3 distribuciones originales con manuales y todo, en "cajita") pero siempre tengo un problema nuevo, el modem, el sonido, la red, los nombres, el quilombo que se arma para instalar y desinstalar cosas, en fin; creo que los nombres son los problemas más que nada.
Hay que reconocer que mcosoft además de marketing tiene la onda de entender al usuario aunque a veces exagera al querer que el programa adine todo.... :-p ¡¡ajjj!!
magdalena