Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 00:29
siddharta

Antigüedad: 22 años, 4 meses
en que se relacionan Eolas, la perdida de microsoft y sparkle

ok, si estas leyendo este post seguramente ya sabes lo del fallo contra microsoft y a favor de Eolas, imagino que tambien algo sobre el sparkle, si no revisa entre estos posts y luego regresas para opinar.

Pues hecha la aclaracion quiero manifestar mi profundo setimiento de paranoia que en caso de quien la causa tengo razones de sobra, primero los hechos:

1 microsoft perdio un juicio contra eolas, una pequeña empresa con subsidio universitario, david contra goliat, con un sorpresivo triunfo del mas debil, microsoft no uso todos los recursos que tiene para ganar el juicio ( desgaste economico, compra hostil, descarado chantaje y/o desprestigio publico, entre otros)

2 el 90% los usuarios de la internet se veran afectados, no hay un solo internauta que use el explorer que no tenga que ver con el bendito pop up que aparecera insistenetemente

3 microsoft esta desarrollando su Sparkle o "flashkiller" que va a ser la competencia de su mayor competidor en la red, macromedia quien anuncio hace poco que queria sacar al mercado un player de flash independiente del browser.

mis paramoicas conlcusiones me llevan a pensar que microsoft se dejo ganar por eolas, que en un golpe de suerte les permitio sabotear el flash y los planes de macromedia y al mismo tiempo impulsar su sparkle...

cierto o no , este tipo de situaciones potenciales te ponen a pensar lo que tanto poder en tan pocs manos puede hacer...no me imagino que pasaria con un brazo politico de microsoft....