Cita: Microsoft ofrece acceso al código de Windows a varios gobiernos.
Mis disculpas por siempre verter una opinión personal en vez de una fundada en fuentes fiables (por cierto... se te pasó poner la fuente!)... pero lo que cité -y sólo es el títular-, me parece una mentira o una, digamos, estrategia de marketing basada en una mentira a medias.
Puede que, y no me resulta descabellado, Microsoft le otorgue a algunos gobiernos una especie de "personalizador de la interfaz y poco más" más avanzado... pero que le de acceso al fuente? No lo creo!
Y cuando digo que es una mentira, campaña publicitaria o la mar en coche; me refiero a un hecho más grave aun y reciente: terroristas INFORMAN al mundo dónde será su próximo atentado y qué consecuencias tendrá (más de 100.000 víctimas)...
"Si soy terrorista, no te preocupes que no te vas a dar cuenta hasta que ocurra... para qué alertarte?"
Está claro que no hay punto de comparación... pero casi. Así como hay una "publicidad bushista del miedo", falsa, también hay una publicidad "billística de la bondad"
sabrán disculpar mi hortografía... pero no sé por qué mierda no me funciona el word... alguna me habré comido
saludos