Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 17:41
Avatar de xavivars
xavivars
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Benissa - la Marina Alta
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola.

Me presento: soy el que pide el multidominio en el post de startwave que hay enlazado arriba.

Hasta el momento no habia tenido ninguna queja del servicio de hospedaje, y el servicio tecnico me ha atendido de manera espléndida siempre que he preguntado (si bien es cierto que tampoco he preguntado muchas cosas)

Pero en este post me he quedado sorprendido. Yo sabia la pregunta a la respuesta (porque antes de preguntar en el foro, ya me habia interesado a leer la informacion de la documentación de cPanel, y también porque de quien es revendedor Start Wave Media y antes de contratar con ellos ya habia hecho mis consultas). Si contraté con ellos era porque el plan se adaptaba a mis necesidades, y la verdad es que exceptuando este detalle, repito, no tengo ninguna queja.

Lo unico que otro de los motivos por los q contraté fue por la posibilidad de multidominio, y no me cabe en la cabeza que piensen que me voy a creer que puedo tener el dominio principal con el registrador que yo quiera, y que en cambio los dominios adicionales los tengo que tener registrados con ellos.

Ahora solo espero que rectifiquen su error (rectificar es de sabios), y que sigan dando el servicio que, por lo menos a mi, me han dado hasta hoy mismo.

Saludos