Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 21:15
Avatar de Jeremias
Jeremias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Aun nada

Hola de nuevo y gracias de verdad por su ayuda, pero creo que aun la sigo necesitando, ya cambie el codigo y le quite todo lo HTML y deje solo lo php y quite los espacio y desde otra pagina le puse un vinculo para que llamara a ese archivo y efectivamente se abri la ventana para descargar y guardar el archivo, y efectivamente lo hizo, PERO cuando voy abro el documento .sql tiene el siguiente contenido:

Cita:
<H1>Error ejecutando comando: C:\Archivos de programa\EasyPHP\mysql\bin\mysqldump.exe -u root --password= --opt RedAdolescente</H1>
El codigo de php quedo asi, se los vuelvo a escribir por si acaso:
Código PHP:
<?php
$date_month 
date('m');
$date_year date('Y');
$date_day date('d');
//fijo el date de hoy
$Date "$date_year-$date_month-$date_day";
//coloco nombre al archivo con fecha
$filename "jere$Date.sql";
header("Pragma: no-cache");
header("Expires: 0");
header("Content-Transfer-Encoding: binary");
header("Content-type: application/force-download");
header("Content-Disposition: attachment; filename=$filename");
$usuario "root";
$passwd "";
$bd "RedAdolescente";
//windows
$executa "C:\Archivos de programa\EasyPHP\mysql\bin\mysqldump.exe -u $usuario --password=$passwd --opt $bd";
system($executa$resultado);
//para Unix
//$executa = "mysqldump -u $usuario --password=$passwd --opt $bd";
//system($executa, $resultado);
if ($resultado) { echo "<H1>Error ejecutando comando: $executa</H1>\n"; }
?>
Ok AHORA LO QUE PIENSO ES LO SIGUIENTE: puede que sea lo que me dijo Cain sobre el PHP en modo seguro, que impida que ejecuta ciertos comandos, y entonces hago lo que me dijo fran86 de poner el phpinfo(); y si se me abre un pagina con mucha informacion de la configuracion de php y muchas otras cosas, entonces mi pregunta es ¿exactamente en que seccion de todas esas categorias que me aparecen en esa pagina consigo o veo si lo tengo modo SEGURO el php, porque veo varias categorias y no se cual revisar y me gustaria que me dijeran que busco exactamente?

No se si sea esto pero en el cuadro principal que me aparece en esta pagina hay algo que dice "Thread Safety: enabled " no se si sea eso. Y si ese fuese el caso que esta configurado de modo SEGURO o algo asi como me comentaron, pues como hago para resolver eso, porque de verdad necesito poder hacer este respaldo.
Bueno una ves mas gracias y sigo contando con ustedes. BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)