Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 21:54
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
la cuestión cro yo no es tanto el servicio, me explico mediante una situación hipotética.

Supongamos que transfiero los dominios con ellos, no salemnte muevo los DNS sino que les transfiero los dominios completamente, que les impide que cuando quiera renovar esos dominios cobrarme 2, 3, 4 5, ó 50 veces mas por la renovación de los mismos?
Simplemente NADIE, ya qu ellos tienen el control.

Otro caso, supongamos que en determinado momento quiero mover algun dominio de los que les transferí a otro prveedor de Hosting, que les impide que me expirman hasta el último céntimo por mover los dominios si ellos tienen el control.

Creo que aunque hipotéticas, las situaciones planteadas son completamente posibles.

Por muy bueno que sea el servicio de Hosting, estar en alguna de la situaciones anteriores podría ser desastroso para cualquiera aunque la empresa tenga un 100% Uptime.

Peronalmente prefiero tener el cotrol total de mis dominios, aunque me ofrezcan el sol, la luna y las estrellas por parte del proveedor de Hosting, por experiencia propia es una de las mejores formas de dormir tranquilo en este negocio, y descofiaria de cualuier empresa que me condiciones transfeririles el control de mis dominios para la utilización de sus paquetes, por buena y confiable que diga ser.

Saludos.