Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 08:38
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Yo no pienso criticar a este hosting, mas que nada porque la parte tecnica de este problema me supera.

Pero lo que si voy a hacer es "compartir" con ustedes lo que opino de ellos tras una investigacion de 5 minutos (lo que quiere decir que no son hechos definitivos).

Primero, un whois y solo veo un movil, la ciudad y su codigo postal. Ni direccion fisica ni nombre. Espero que en las facturas pongan todos los datos.

Segundo, estan en Madrid, España. Y veo que dan servicio de adaptacion de webs a la LSSI. Y si alguien es capaz de encontrar en su web la informacion que por la LSSI deben poner, que me avise, porque yo he sido incapaz de encontrarlos. Y si no esta, me resulta ironico que alguien que no cumple la LSSI ofrezca servicios de adaptacion a la LSSI. Aparte de convertir la web en "ilegal".

Tercero, en España no me suena que exista el Inc. Asi que el nombre me suena a "falso".

Cuarto, tienen una nota sobre la privacidad. Pero he ido a la agencia de proteccion de datos y he buscado por Start Wave Media y no me ha devuelto ningun resultado. Es decir, o no se han registrado, o no bajo ese nombre.

En fin, mi conclusion es que dudo mucho que sea una empresa. con lo cual ya empiezo a desconfiar. No digo que sea ilegal, pero como no da informacion, puede ser tanto un autonomo (legal) como un crio que quiere sacar unas pelas en negro. No digo que este sea el caso. Pero con los puntos anteriores me inclino a pensar que quizas no es un negocio legal.

Quizas xavivars puede aclarar alguno de los puntos que he comentado, ya que si el ha contratado sus servicios, habra recibido alguna factura. Y puede decir si constan los datos que legalmente deben aparecer (no hace falta que los pongas).

O incluso startwav puede aclararlos. Y si los aclara positivamente, rectificare mi conclusion. Es mas, no me gustaria que este mensaje se convierta en un "juicio publico" hasta quese oiga la version de la otra parte.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.