Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 07:41
Avatar de fjmasero
fjmasero
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 488
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
De verdad q siento seguir dandole vueltas KarlnaKas, pero es q esta pagina es realmente puñetera.

Resulta q en el mismo formulario sirve para dos cosas.

1.- formulario para grabar datos en base de datos, mediante submit. La página, en el submit, se llama a si misma.

2.- formulario (el mismo) q mediante un link se envia a otra pagina, por lo q al hacer click en el link, se hace el submit.

Me resulta necesario tener q diferenciar el action y el target del formulario para cada caso.

Lo q hago, hasta ahora, es q cuando se hace click en el enlace se llama a una function en la q cambio el action y el target, después se hace un form.submit(), y después una nueva asignacion para el action y el targer, para asi "restablecer" los valores.
Código:
document.forms[0].action="fichero_destino_2";
document.forms[0].target = "_blank";
document.forms[0].submit();
document.forms[0].action = "fichero_destino_original"; 
document.forms[0].target = "";
Y funciona.

Además, es importante tener en cuenta q esta ventana es Modal .

Bueno, continuo.

El problema es cuando intento controlar el q cuando se cierra la ventana modal (principal), también se cierre la abierta a través del link, q, por cierto, podría no estar abierta.

Con tú solución del setInterval, da el error de una excepción desconocida.

He probaldo diferente cositas, pero na' de na'.

Entre las pruebas, he hecho que la ventana principal no fuera modal, y entonces tu setInterval va de vicio (otra cosa es q sonsuma, o no, recursos excesivos si la ventana se deja abierta mucho tiempo).

Pero es preciso q sea modal, puesto q se quiere imponer al usr la grabación de datos q se hace.

El controlar dicho control sin ventana modal, como es mucho + complicado, y lleva mucho + tiempo, me dijeron q "estaba fuera de presupuesto". Asi q ....

KarlanKas, si soy muy pesado, pasa de mi. Además, llega el fin de semana q es para desconectar, asi q si quieres, me contestas, y si no, la semana q viene, y si no, también me parece bien, puesto q te he dado bien la lata.

Salu2 y gracias
__________________
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Última edición por fjmasero; 21/11/2003 a las 08:06