Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 10:48
josecarbono
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas con este srcipt para mandar Email

Que tal, como andan??
Bueno despues de mucho consultar con ustedes al fin pude enviar email por PHP con multiples campos, gracias a todos los que me ayudaron pero ahora tengo una duda que quisiera que me aclararan.
El archivo PHP que utilize es el siguiente (por cietro ,aprendi varias cosas de ahi):

<?php
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$headers .= "From: ".$_POST["email"]."";

$subject = "Nuevo Cliente - ".$_POST["nombre"]." ".$_POST["apellido"]."";

/*La variable message es codigo html, como ves, se van insertando los campos que te interesan*/

$message = "<html><body>";

$message.= "<strong>Nombre : </strong>" .$_POST["nombre"]." <strong>Apellido :</strong> ".$_POST["apellido"]." <br>";
$message.= "<strong>Telefono : </strong>".$_POST["telefono"]." <strong>Email : </strong> ".$_POST["email"]." <br>";
$message.= "<strong>Ciudad : </strong>".$_POST["ciudad"]."<br>";
$message.= "<strong>Dominio : </strong>".$_POST["dominio"]." <strong>Registrar : </strong>".$_POST["registrar_dominio"]." <br>";
$message.= "<strong>¿Ya es cliente de nosotros?</strong> : ".$_POST["ya_es_cliente"]."<strong>Plan : </strong> ".$_POST["plan"]." <br>";
$message.= "<strong>Usuario : </strong>".$_POST["nombre"]."<strong>Password</strong> : ".$_POST["password"]." <br>";
$message.= "<strong>Forma de cancelación : </strong>".$_POST["canclacion"]. "<strong>Numero de transaccion :</strong> ".$_POST["numero_transaccion"]." <br>";
$message.= "<strong>Dia de transaccion : </strong>".$_POST["dia_transaccion"]. "<strong>Mes de transaccion : </strong>".$_POST["mes_transaccion"]."<br>";
$message.= "<strong>Monto : </strong>".$_POST["monto"]."";

$message.="</body></html>";

/*Envio el correo con los datos*/
mail("[email protected]", $subject, $message, $headers);
echo "<strong><font face="arial">Gracias ".$_POST["nombre"].",sus datos han sido enviados correctamente..!</font></strong>";



/*redirecciono a la pagina prinicpal*/
header("Location: bien.htm");
exit;
?>


PREGUNTAS: Lo envie y me llego enseguida (anoche), esta mañana lo volvi a probar por unas modificaciones graficas, nada de programacion y no me llego, o no me ha llegado hasta ahora pero lo envie a un amigo y le llego, las preguntas son: A veces los servidores presentan problemas para el envio??
¿que pasa con esos "supuestos" email que no llegan??

PROBLEMAS: Estoy convencido de que el script esta bien, el unico problema es que no hace el redireccionamiento hacia la pagina confirmacion.htm y esta esta en el mismo directorio que el .PHP

por ultimo quisieran que revisaran el script y me dijeran cualquier error posible.. Gracias y salu2 a to2...
__________________
Sin sombra no hay luz...