Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 17:26
Avatar de dplweb
dplweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias.

Pude configurar el servidor para que lea PHP. Me rechazaba la directiva "Action" (el resto estaba todo OK), al parecer porque no estaba cargado el modulo "mod_actions.c". Hice la prueba y no me dio error.

Ahora hay otro problema. Cuando cargo un archivo con

<?php phpinfo(); ?>

Me aparece la información pero todo de corrido, no en una tabla como lo que obtuve en otro servidor remoto y sin formato, o sea, todo junto.

Hice un formulario HTML simple con usuario y password. Puse los nombres a los campos (User y Pass, respectivamente) para usarlos como variables en un script PHP, pero cuando los envio el PHP me reclama que las variables no están definidas. Ese mismo script lo probé antes en otro servidor remoto, tal cual y ningún problema.

Que onda?? Las variables propias del script no tienen problema y se imprime lo que le pido, pero sin variables de un formunlario en realidad no tiene sentido, y no puedo desarrollar de esa manera.

Recuerden que tengo: Win98, sin tarjeta de red, 100 Mhz, Pentium, DD 4 GB (espacio libre actual 1.2 GB), Apache 1.3.27, PHP 4.3, no necesito MySQL (por el momento). No quiero pasarme a Linux ni nada mas, por favor, solo ayudenme con lo que tengo. Ojala no me digan que me cambie a Linux o WinXP o esas cosas, proque ni plata ni equipo tengo para eso.

Y les reitero, no creo que sea cosa de los softwares que tenga o no, sino que la configuración entre uno y otro funcione correctamente.

Gracias.
__________________
...webmastereando por la vida...