Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 03:38
Avatar de yenna
yenna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Es Genial PAINTER 7!!!!

Pues has de volver a realizar esos experimentos (me explico):

El otro día me acerque al estudio de un "amiguete" que trabaja con Macs y se puso a enseñarme una máquina PC que se había comprado para complementar el servicio que ofrecía a sus clientes (muchos le llegaban con discos de Pc o bien querían cosas para esa plataforma).

Durante la conversación surgió el tema de la velocidad de proceso. Me dijo que había hecho una pruebas con Photoshop y que el Pc era más rápido que sus máquinas (aquí tengo que decir que el Pc era de última generación, de los de un Giga de velocidad y los Mac que tiene Jorge son Power de los antiguos, excepto un G3 de los primeros que salieron).

Yo lo que hice fue sacar mi Titanium (G4 a 500 Mhz con 500 Mb de ram), pincharlo a su red y pedirle que me pasara la acción de Photoshop con la que había realizado las pruebas).

Bueno, el caso es que mi PowerBook "le dio madera" a su Pc. No quiero pensar lo que ocurriría si corro la acción a la vez que él en un G4 a 867 Mhz o en un Dual a 800Mhz (que, por cierto, va a 11,8 Gfps reales, aunque teóricos va a 5,3 gigaflops).

Y es que la tecnología Risc se nota. Procesa la información en bloques de 128 bits, en vez de los 32 o 64 de los procesadores tradicionales. Realiza cuatro cálculos de coma flotante de 32 bits en un ciclo único del procesador, etc.

Bueno, no te quiero cansar. Velocidad… dale un vistazo a esto:

http://a1984.g.akamai.net/7/1984/51/29cc03214837ad/www.apple.com/uk/g4/powerpcg4_velocityengine.pdf

En cuanto a los juegos, ahí estoy totalmente de acuerdo (aunque la Play tampoco está nada mal…) ;)