Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 14:06
Avatar de scanjet
scanjet
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Os cuento...

.. estoy intentando hacer unas etiquetas, las cuales voy a imprimir en papel de etiquetas adesivas APLI Ref. 03054, cada etiqueta es de 48,5 x 25,4 mm y la impresión la realizaré en una LaserJet de HP, hasta aqui todo claro.. en las etiquetas debe de aparecer un codigo de barras "normal" (codigo y numeración debajo" de 10 digitos y también debe de aparecer unos logos y una marca de agua.

El problema no está en nada de esto, pues eso es la idea y la idea funciona, pero mi problema es que debe de ser una numeración sucesiva, es decir xxxxx2, xxxxxx3, xxxxxx4. Y aquí esta mi traba.. con excel de ms. hay una formula que consiste en sumarle +1 a el campo anterior.. pero excel es excel y en cuanto los gráficos, las medidas, etc... además las fuentes impresas desde excel son borrosas y tipo negrita..

Aplicando la misma formula en word consigo lo mismo pero con nitidez y la opción de los gráficos es factible, pero aqui tengo un problema y es que la formula no funciona de manera automática, me explico... en excel tu modificas el primero y todos asumen el cambio, por el contrario en word si modificas el primero, los demás campos pasan de ti.

la pregunta del millón: alquien ha tenido este problema, lo han solucionado, es posible que exista un software con el cual se pueda hacer lo que busco?. No estoy pidiendo que nadie me haga el trabajo, sólo pido ayuda pues llevo dos dias con el asunto y me estoy tirando de los pelos!!!!

Gracias de antemano.
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico