Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 11:51
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Re: cual de estos paneles crees que es el mejor?

Cita:
Mensaje Original por accitano
cual de estos paneles creeis que es el mejor?
¿El mejor para qué?

Pienso que cada uno de ellos tiene sus fortalezas y debilidades. El cPanel, por ejemplo, le facilita la vida al usuario final y es bastante intuitivo, pero me atrevería a decir que es el menos "seguro" de los tres que mencionas. Además, los desarrolladores no hacen sino sacar versiones a ritmos arrolladores, pero suelen dejar atrás características solicitadas con anterioridad en el tintero. Por otra parte, es de lejos el más popular de los tres...

Por otra parte Plesk y Ensim, aunque comparten niveles de seguridad similares, se diferencian ampliamente entre sí en cuanto a funcionalidad. El Plesk es mucho más rico en características, pero no es nada intuitivo e incluso diría que es hasta un poco "rudo" con el usuario final. El Ensim es mucho más fácil de manejar por parte de usuarios novatos, pero hasta hace relativamente muy poco incluyó características básicas para el usuario final, como la capacidad de crear subdominios y bases de datos por cuenta propia.

Así que, vuelvo a repetirte, ¿el mejor para qué? Para serte sincero, después de haber probado los tres, no me quedé con ninguno de los tres

Saludos,

Eboy
_______________