Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2003, 18:26
dragondani
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Servidor administrado

Ey muchs gracias a todos por vuestras respuestas,¡creo que he batido el record de respuestas de una question.
A ver si me explico bien lo que quiero.En principio tengo varias paginas a la vez que administrar y las tengo en hostings por separado,pues aun no tengo visitas demasiadas,pero por las caracteristicas de las paginas en poco requerire(probablemente ) mucho ancho de banda(espero),asi que necesitare un servidor y no pienso hacerme reseller(por ahora)
Como no tengo ni idea de hosting,necesitaria un servicio con administracion,a ver he estado navegando por ahi y he encontrado empresas de hosting que te clavan entre 60 Euros y 350 dolares al mes,me refiero a estos servicios de "alquiler",no a tener un servidor propio.
¿estos vienen administrados?O sea si vienen tecnicamente contrlados pero tengo las opciones propias de un hosting(redireccionar,subir y bajar archivos,administrar contenidos.
Y si estos servicios no sirven,por favor decidme un servidor que si se aadministrado o un hosting que me de un monton de ancho de banda...
(ea yo para que me mete en estos saraos,con lo bien que estaba cuando solo usaba el ordenador para videojuegos...¡como echo de menos mi amstrad CPC!
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online