Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 08:47
indauweb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 361
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Más desesperación?

Hola a todos!

Lamentablemente tengo que volver a abrir un post acerca de una "empresa" que está utilizando nuestros foros para difamar mentiras acerda de nuestro servicio e incluso promocionar sus propios servicios. Por lo menos no han sido tan descarados

La "empresa" en cuestión es "RedFutura", ampliamente conocida en estos foros. Bueno, vamos con las pruebas

El dia 13 de junio nos llegó un pedido en alojared para el dominio esportsof.com. Desconociamos por completo que el usuario que pidió este plan de hospedaje estuviera relacionado con "RedFutura". Finalmente no contrató el servicio, despues de dejarnos el siguiente mensaje en los foros al decirle que no se podia cambiar por el momento el espacio de las cuentas de correo:

Cita:
Pues si, es una solucion, un poco chapucera, pero podria funcionar.

No obstante hoy estuve probando otros hosts que ofrecian cpanel. Uno de ellos muy bueno, tenia un panel similar al vuestro pero con muchisimos cambios y entre ellos incluia la opcion de cambiar la cuota de correo.

En fin, creo que me ire con ellos. Esos pequeños detalles son los que separan una empresa de una buena empresa.
Posteriormente también escribió el siguiente mensaje en los foros, en un post acerca de la posiblidad de alojar multiples dominios en una cuenta de hospedaje:

Cita:
Alojared esta bien para tener una pagina simple con un solo dominio. Para varios dominios yo tuve que ponerme a buscar otras opciones. Si quieres mandame un mensaje privado y te recomiendo alguna buena con multidominio.
Me imagino que intentaria recomendar sus propios servicios, ¿no?

Hacemos un whois al dominio esportsof.com y nos da el siguiente resultado:

Cita:
RedFutura Av 13#69a-23 Oficina 403 Bogota 12 Colombia Registered through: GoDaddy.com

Administrative Contact: Valencia, Santiago [email protected] Av 13#69a-23 Bogota 12 Colombia (571) 540-3695

Technical Contact: Valencia, Andres [email protected] Av 13#69a-23 Oficina 403 Bogota 12 Colombia (571) 540-3695
Bueno, seguimos con las pruebas

El dia 1 de julio nos llegó un pedido en vendehost para el dominio red32.net, con los mismos datos que el anterior pedido. Si hacemos un whois al dominio red32.net, obtenemos los siguientes resultados:

Cita:
Registrant Contact: RF Santiago Valencia ([email protected]) 57 310 6749093 FAX: none Av13#69a-23 Bogota, CU 33 CO

Administrative Contact: RF Santiago Valencia ([email protected]) 57 310 6749093 FAX: none Av13#69a-23 Bogota, CU 33 CO

Billing Contact: RF Santiago Valencia ([email protected]) 57 310 6749093 FAX: none Av13#69a-23 Bogota, CU 33 CO

Technical Contact: RF Santiago Valencia ([email protected]) 57 310 6749093 FAX: none Av13#69a-23 Bogota, CU 33 CO
Vaya coincidencia

Seguimos. El pasado 12 de noviembre se registró un usuario en los foros de vendehost llamado "manuel" con la misma cuenta de correo con la que se dieron de alta los anteriores pedidos. Este usuario ha escrito 3 mensajes, de los cuales 2 tienen una clara tendencia: difamar.

Primer mensaje:
Cita:
los que trabajan en vendehost deben estar preparados para ofrecer lo que venden. No pueden ofrecerte algo y despues cuando ven que usas lo que te dan echarte.

Es como un engaño. Te ofrecen X recursos esperado que no uses ni el 50%, y si ven que los usas y das problemas te echan. Deberian ellos arreglarselas para darte el servicio contratado.

A mi me paso algo similar en otra compañia, y en vez de echarme lo que hicieron fue simplemente cambiarme a otro servidor mas potente. Esta si que es una solucion profesional.
Todo lo que cuenta es mentira, podeis comprobarlo vosotros mismos aquí: http://foros.vendehost.com/viewtopic.php?t=491

Segundo mensaje:
Cita:
Siento decirlo, pero entre problemillas espontaneos con los servidores y esta lentitud en el soporte tecnico creo que esto se va a pique y va siendo hora de buscar otra compañia por si las moscas ....
¿Quizás deberian buscar un proveedor serio ( ) como RedFutura?

Enfin, me sorprende que una "empresa" como RedFutura, la cual consideraba seria, tenga este tipo de conductas. Cada dia existe menos seriedad en este negocio...

Un saludo a todos
__________________
Denis Collado

AlojaRed (Hospedaje económico)
VendeHost (Hospedaje multidominio/reseller)