Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 07:52
Avatar de mamono
mamono
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Osorno
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Charlytesis, creo que te estoy dando la mañana (o la tarde, no se) pero creo que no has entendido mi problema, o no lo he explicado de la mejor manera, voy a replantearlo a ver si nos aclaramos:

El calendario esta formado for cuarenta botones,(en realidad 40 instancias del mismo boton, llamados de distinta manera) en el que puedes avanzar por meses hacia adelante y hacia atras. Lo que quiero, es que, por ejemplo al pinchar en el 2 de diciembre se escriba en un cuadro de texto vacio al lado. Eso lo tengo. Pero quiero que al pinchar en otro dia me escriba en otro cuadro de texto debajo del anterior. Y luego en otro, y asi hasta 9. Al poner el contador que me indicas en el boton, solo funciona si le doy varias veces en ese boton. Pero al pinchar en otro dia, vuelve al principio. Porque les considera distintos botones, a pesar de ser el mismo llamado de distinta manera.

Busco algo que me cuente los clicks, pero de los 40 botones: Si pincho en el j5 , añada uno, si pincho en el j10 sume otro, y asi hasta 10 o lo que sea.

Espero que esto aclare un poco las cosas. De todos modos muchas gracias desde España