Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 11:43
Soloaki
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
se supone que están ustedes aquí para compartir opiniones y conocimientos como es que sólo colaboran en este for.
Pues que cada uno va donde quiere, solo faltaria que tuviera la obligacion de ayudar y compartir conocimientos y opiniones. Yo por ejemplo solo voy al de dominios y hosting, ebusiness y devez en cuando al de html y php.

D&H por si me entero de algo bueno.
Ebusiness para el futuro.
HTML y PHP para aprender pero me aburren esos 2 foros.

Y el resto? ni caso.

Lo bueno de este foro es que hay tantos temas para seleccionar cada uno donde quiere ir, si tu defensa a esta empresa, es que hace induaweb solo en estas secciones vaya tonteria jeeje.


Sobre hacer publi en el foro eso es un tema mas que hablado en otros posts.


Cita:
Me han entrado ganas de abrir posts en Linux porque estoy empezando, pero veo que la colaboración en este foro es nula
Mas de lo mismo, es como en los chats de ayuda, nadie tiene pq ayudarte, pq no se ganan un duro, si lo se, te leo, me viene de gusto responderte, tengo tiempo, yo por ejemplo te ayudare, y los demas creo que si estan en las mismas circunstancias que te he dicho tb lo haran.

Y que tienes el foro de "Sistemas Operativos" para algo.

Cita:
Todas las empresas deberian ofrecerlos """"""foros"""""
Pues para que? si luego borran los posts que les interesan, este foro si que es para opinar sobre empresas que luego solo hacen que robar o estafar o utilizar medios malos. o para opinar de un buen servicio. QUE AQUI no te borran los posts.

El foro de una empresa de hosting me fio menos que de un politico, prefiero mil veces un foro como este, donde hay expertos que si que te diran cosas que no has sabido ver de un servicio.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com